Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos los Leones para los “ocho grandes”

Los Leones de la Universidad Anáhuac que viven un buen momento en la ABE, ahora se concentran en Chihuahua para jugar el torneo de...

Por David Retureta Valencia

 

El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac Xalapa, se concentra en la Ciudad de Chihuahua, para enfrentar la fase final de las ligas universitarias, llamada “Ocho grandes”, el conjunto que dirige César Hernández Flores, está ubicado en el grupo “A”, de esta competencia.

 

Instalados en el grupo “A”, del campeonato nacional los “Ocho grandes”, los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, buscan levantar la copa y confirmar su gran año 2016, el equipo dirigido por César Hernández Flores, estará en el norte del país, por los menos hasta el viernes 9 de diciembre, fecha en la que se termina la fase regular de la competencia.

 

El rol de juegos para los “felinos” es el siguiente, primero miden fuerzas con el Instituto Tecnológico de Durango, seguido se verán las caras con el Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, para cerrar la fase regular enfrentando al Instituto Tecnológico de Sonora.

 

Cabe señalar que en el grupo donde se ubica el conjunto xalapeño, están los mejores conjuntos de la primera división en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), por ejemplo, este jueves los Leones de la Anáhuac Xalapa, enfrentan al actual campeón del torneo universitario, el cual suma 15 victorias consecutivas, el primer lugar general y la condición de invicto, prueba complicada, en la cual los “felinos” buscarán demostrar porqué son la mejor quinteta de su conferencia.

 

En el grupo “B”, se ubica la Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad de Guadalajara y la Universidad de León.