Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Flagball femenil, Halconas sin final

Las Halconas de la categoría mayor de flagball femenil de la Universidad Veracruzana que participan en la AFFEMEX, se quedaron en la semifinal del...

Por David Retureta Valencia
El sueño del campeonato se acabó para las de la Universidad Veracruzana, quienes no pudieron ganarle a una UVM que salió muy veloz, pero sobre todo muy contundente.

 

Las emplumadas de la liga mayor de flagball de la Universidad Veracruzana cayeron en las semifinales de la AFFEMEX en casa, quedándose cortas en sus aspiraciones por el campeonato.

 

Fue un duelo muy complicado para las xalapeñas, pero sobre todo sorpresivo, pues dos anotaciones de manera prácticamente consecutiva las destruyó en lo anímico, donde no pudieron levantarse.

 

A pesar de que en la última jugada antes de terminar el segundo periodo, las de Edgar Sastré lograron anotar y acortar distancias, algunas desconcentraciones y la parte mental terminaron por pesar.

 

Con marcador de 45-14, las de la UV tratarán de regresar el próximo año apuntalando lo hecho en este 2016.

 

Así, el programa de futbol americano de la Universidad Veracruzana femenil no logró cosechar campeonatos, ya que las otras dos categorías se quedaron en la fase regular.

161207flag1 161207flag2
<
>