- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Se calientan los ánimos en el pesaje del «Canelo» y Golovkin
- Escrito el:: 14 septiembre, 2018
Los dos clavaron la mirada y el ánimo se encendió entre los casi 10 mil personas que acudieron a la ceremonia de pesaje
Por primera ocasión en siete meses, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se vieron a los ojos al tiempo que la furia de ambos tuvo que ser contenida antes de que se pelearan.
“La actitud de Canelo me demuestra que no es un campeón”, declaró Golovkin.
Los dos clavaron la mirada y el ánimo se encendió entre los casi 10 mil personas que acudieron a la ceremonia de pesaje.
Los entrenadores de ambos peleadores, José Reynoso(Canelo) y Abel Sánchez (GGG) también se empujaron en su intención por separarlos.
Golden Boy Promotions prefirió que el miércoles al terminar la conferencia de prensa, no hubiera cara a cara para guardar el momento para hoy.
“Estaba muy emocionado por todo el trabajo que he hecho. El sábado pelear será lo más fácil”, señaló Álvarez.
El kazajo fue el primero en subir a la báscula y marcó 159.5 libras, Canelo 154.4.
El equipo de los dos peleadores con Óscar de la Hoya en medio, tuvo que intervenir para separar a los dos pugilistas que mañana se medirán por segunda ocasión en su carrera.









