Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se cae traspaso de último refuerzo de Pumas

Hasta el pasado lunes, el uruguayo Gastón Silva era confirmado como nuevo jugador de los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Hasta el pasado lunes, el uruguayo Gastón Silva era confirmado como nuevo jugador de los Pumas. Hoy, su llegada al conjunto felino está comprometida por una oferta del Club Atlético Independiente de Argentina.

Se esperaba que el arribo del seleccionado charrúa a nuestro país fuera en la mañana de este viernes, sin embargo, un aviso de última hora indicó a la prensa nacional que su vuelo se retrasó.
Pero, en ese momento la negociación con los auriazules se quebró.

El diario argentino «Olé» publicó que Gastón Silva «había sido anunciado el último lunes como refuerzo de Pumas de México. Sin embargo, el pase no se oficializó y el charrúa está a punto de ser jugador de Independiente».

Mientras que Pablo Moyano, directivo de Los Rojos, declaró a la cadena ESPN que «sabíamos que Pumas de México había hecho la transacción, al haberse caído esa negociación, bueno, fue un pedido del técnico de Independiente (Ariel Holan) y se avanzó. Creo que la semana que viene puede llegar a firmar para nuestro equipo».

Pumas tendría los servicios del defensa procedente del Torino italiano, pero en calidad de préstamo, por lo que el club argentino presentó sus credenciales con una mejor oferta, la compra de su carta por un millón 600 mil dólares.