Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos vs Tigres, duelo que enciende al norte

Santos y Tigres cierran este domingo las incidencias de la Jornada 2 del Apertura 2017, en un duelo que en las últimas temporadas ha...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Santos y Tigres cierran este domingo las incidencias de la Jornada 2 del Apertura 2017, en un duelo que en las últimas temporadas ha encendido las pasiones que incluso se han desbordado.

Ambos conjuntos del norte tienen claro el objetivo de la campaña, amarrar pase a la Liguilla y pelear por el título. Para ello, cada punto tanto en casa como de visita es vital.
El conjunto lagunero abrió la temporada con un empate ante el benjamín Lobos (2-2), mientras Tigres se despachó con la cuchara grande al arrollar en San Nicolás de los Garza 50 al Puebla de la Franja.
El canterano de Santos, Ulises Rivas, explicó que para los Guerreros este enfrentamiento contra los dirigidos por Ricardo Ferretti, promete espectáculo.
«Siempre hay que hacer un mejor torneo que el pasado, hay que hacer más puntos que el torneo anterior, llegar más lejos, eso lo hablamos antes de que empezara la temporada, los objetivos son claros y vamos a trabajar para ello», refirió.