Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos, a cerrar con decoro el A-2017; recibe al Atlas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El conjunto de Santos recibe este domingo a los Rojinegros del Atlas en el cierre de la...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El conjunto de Santos recibe este domingo a los Rojinegros del Atlas en el cierre de la actividad del Apertura 2017.

El cuadro de la Comarca no ha logrado encauzar un torneo que parece perdido, pero espera cerrar con buenos resultados la campaña.

El cuadro de Jalisco por su parte aún guarda la esperanza de meterse entre los invitados a la fiesta grande del balompié nacional, por lo que estos puntos en disputa del próximo domingo son fundamentales.

El capitán de los santistas Carlos Izquierdoz indicó que el equipo albiverde está mentalizado en obtener un triunfo con el respaldo de su afición.

“La verdad lo que nos trazamos ahora es que nos quedan siete partidos, nos propusimos obtener cierta cantidad de puntos para llegar y meternos en la Liguilla, si no pensamos en grande es probable que no consigamos ni siquiera dar el primer paso, así que nos enfocamos en eso, tratar de meternos en los primeros ocho, ganarle a Atlas va a ayudar a que nos acerquemos más, a que nos alejemos más del tema porcentual, a que tengamos más confianza, que nos consolidemos como equipo», refirió.

Santos, con nueve puntos y colocado en el lugar 15 de la General, y Atlas, ubicado onceavo en la clasificación con 13 unidades, se enfrentan este domingo a las 18:30 horas en territorio norteño.