Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Le pondrán personalidad

El jueves pasado, Édgar Méndez, jugador de Cruz Azul, señaló que los clásicos se deben ganar como sea

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El jueves pasado, Édgar Méndez, jugador de Cruz Azul, señaló que los clásicos se deben ganar como sea. Sin embargo, esa idea no es compartida por Miguel Herrera, quien aseguró que esos duelos se deben disputar con una idea clara y con un estilo definido para llevarse el triunfo.

«El ganar siempre será lo más importante por el orgullo y porque la gente quiere que su equipo se lleve los tres puntos, pero además de lograr el triunfo se debe tener una idea clara y un estilo propio en la cancha».

«El Piojo» mencionó que el no ganar los clásicos, no opacaría la «buena» temporada que han tenido las Águilas y más aún si dan la vuelta olímpica en el Apertura 2017.

«No se vería bien ni nos sentiríamos a gusto perder eso juegos, pero si me dices que si pierdo los clásicos voy a ser campeón, sin duda a puesto por eso al cien por ciento», declaró el timonel azulcrema.

DAN DE QUE HABLAR. El técnico nacido en Atlante explicó porque las Águilas han sido odiadas y queridas en estos 101 años de existencia en el futbol mexicano.

«Al América se le odiaba porque era el equipo rico, toda la gente lo odiaba porque podía comprar los mejores jugadores. También porque el dueño del equipo es una televisora (Televisa). Por eso siempre he dicho que el América es el equipo más mediático, no existe nadie que se quede callado, para bien o para mal hablan de él», finalizó Herrera.