Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Roban nuevamente a los Tiburones Rojos en el Luis “Pirata” Fuente

Los ladrones ingresaron al vestidor y se presume hurtaron artículos deportivos, además se llevaron dinero de una camioneta

Por Alejandro Ávila

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz sufrieron nuevamente un robo en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, en esta ocasión ingresaron al vestidor y se presume robaron artículos deportivos, además de que al salir irrumpieron una camioneta tipo Van donde aparentemente sustrajeron alguna cantidad económica.

La madrugada de este lunes, algunos sujetos ingresaron al estadio Luis “Pirata” Fuente, el personal que labora en la directiva desconoce hasta el momento el espacio por donde lograron ingresar, pero ya determinaron que efectuaron un robo en el vestidor del equipo Tiburones Rojos, además de abrir una camioneta tipo Van que se encontraba afuera.

Hasta el mediodía de este lunes, los utileros del equipo se encontraban detallando qué había sido robado, pero se presume que fue ropa deportiva del equipo, así como algunas cantidades económicas pequeñas que se encontraban dentro del vestidor, así como en la unidad móvil.

El personal directivo de los Tiburones Rojos no quiso dar declaraciones sobre este hecho, aunque confirmó que harán la denuncia pertinente en contra de la o las personas que resulten responsables. Incluso se logró saber que la Policía Naval logró darse cuenta del incidente cuando los ladrones salían por la avenida España y, aunque intentaron interceptarlos, no lograron la captura de los ladrones.

Hay que recordar que durante la primera quincena de septiembre, los Tiburones Rojos de Veracruz sufrieron el robo de 450 mil pesos, producto de la nómina del club, esto en el mismo lugar, las oficinas ubicadas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.