Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres culmina como líder general de la Liga de las Estrellas de la USBI

Además impuso récord en la liga al ganar sus 19 partidos disputados

Este domingo llegó a su fin la temporada de la Liga de las Estrellas de la USBI donde el equipo de Tigres culmina como líder general absoluto, pero no solo eso, sino que impone un récord para esta liga al culminar con 19 partidos ganados de 19 partidos disputados.

Los felinos terminaron como la mejor ofensiva del certamen con 131 goles a favor y la mejor defensiva con solo 22 goles en contra.

Para confirmar estas estadísticas el delantero de los naranjas Arturo González «Dewey» se  afianzó en el liderato de goleo con 43 goles, y así ser el mejor rompe redes de la liga, en la portería Paco Marin y  Juan Ramón Jiménez «Dk» se perfilan por el trofeo al mejor portero del torneo.

El equipo de Tigres desde sus inicios mostró un futbol práctico y contundente donde los rivales poco a poco podían evitar los goles.

Se acerca la liguilla donde se presentarán partidos de pronóstico reservado y los grandes favoritos al título son Campa, La Raza, Betancourt, Italia, FC Garcia y por su puesto Tigres.

El Profe Carlos Contreras ya prepara la estrategia para el próximo domingo, donde disputarán los cuartos de final, «Realmente lo que hemos conseguido en la temporada regular es el resultado del trabajo del equipo, es un gran grupo y los chavos están comprometidos, sabemos lo difícil que será jugar la liguilla pero vamos a luchar por todo, desde que iniciamos el torneo nos trazamos una meta que era estar en la liguilla, después agregamos ser líderes generales y lo más reciente fue trabajar para que Arturo consiguiera el campeonato de goleo, gracias al trabajo en conjunto y la humildad de todo el equipo se han logrados los objetivos; pero ahora tenemos un reto mucho más grande por cumplir y debemos pelear cada minuto de juego estando en liguilla.»
Los felinos serán el rival a vencer sin duda alguna después de lo que han hecho en la temporada regular pero no serán presa fácil los equipos que tendrán en frente. Vaya récord que dejaran los Tigres en la liga de las Estrellas de la USBI, para el qué tal vez pase algún tiempo antes que algún equipo logre igualarlo

161031tigres1 161031tigres2 161031tigres3 161031tigres4
<
>