Relevante
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Ricardo Peláez ya regañó a Pedro Caixinha
- Escrito el:: 28 enero, 2019
Las formas en que Caixinha se dirigió a la prensa en la rueda de prensa del sábado pasado, “no son las mejores, y no...
Ricardo Peláez fue claro, las formas en que Pedro Caixinha se dirigió a la prensa en la rueda de prensa del sábado pasado, después del juego entre Cruz Azul y Tijuana, “no son las mejores, y no volverán a suceder”.
En entrevista a TDN, Pelaéz afirmó que ya se habló con el técnico portugués, y afirmó éste aseguró que el incidente no volverá a suceder.
“Escuché la respuesta, es un tema que ya tocamos con él, no vamos aponer excusas. Pedro lo entendió y no volverá a suceder”, dijo Pelaéz.
El director deportivo de Cruz Azul, agregó: “Independiente a lo que se pregunté, no se puede perder el respeto, no se puede perder la cabeza, es algo que no debe volver a suceder”.









