Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

René Olmos, al rescate de Chileros de Xalapa

Nuevo director técnico del equipo de futbol de la tercera división

Por Santiago Morales Ortiz

René Olmos Mendoza entra al rescate de los Chileros de Xalapa, al ser presentado como nuevo entrenador del equipo de futbol de la tercera división para la próxima temporada que inicia en el mes de agosto.

En conferencia de prensa encabezada por la directiva que integran Rafael Poceros,  César Vázquez y Lisbeth Hernández, fue el propio “Chícharo” Vázquez, quien reconoció el mal papel que se hizo en la temporada que está por concluir, por lo que deja su lugar a René Olmos, para dedicarse a las cuestiones administrativas.

De igual forma, el nuevo entrenador, con gran prestigio en el futbol profesional, reconoció que llega en una situación complicada de Chileros, un equipo que terminó en el último lugar de la tabla, y que tiró la toalla antes de terminar el torneo, pero con el reto de enderezar la nave con un nuevo proyecto, con jóvenes que en verdad sientan el amor por la camiseta.

Se anunció que las visorias para los jóvenes que deseen ser parte de Chileros, están abiertas los martes y jueves a partir de las 16:30 horas en el campo “Quirasco”, para los jugadores nacidos del 2000 al 2004.

Chileros de Xalapa anunció también la apertura de su escuelita, que comenzará a trabajar a partir de junio, con el objetivo de armar un buen semillero para surtir al equipo grande.

190514chileros2
<
>
La presentación de René Olmos, como nuevo técnico de Chileros de Xalapa.