Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gerardo Martino da a conocer la prelista para la Copa Oro

En la convocatoria de Gerardo Martino, destacó la ausencia de Carlos Vela y el regreso de Marco Fabián

 Gerardo Maritno, técnico de la Selección Nacional, dio a conocer su lista preliminar para la Copa Oro, en la que no aparecen Carlos VelaHéctor HererraJavier Hernández y Jesús CoronaFernando NavarroIván Rodríguez, las novedades.

Ante la negativa de jugadores de jugar con el tricolor el certamen de la Concacaf, tal es el caso de Héctor HerreraTecatito Corona y Carlos Vela, el Tata aseguró que no habrá negativas.

“Creo que hay que analizar diferentes cuestiones. Los jugadores están en su derecho de venir o no. En Carlos, específicamente, manifestó no venir… no lo entiendo como una cuestión de momento, sino como decisión de vida”, explicó el seleccionador en una rueda de prensa.

 

Y continuó con el caso del Tecatito.

“La realidad, como dije, no he vuelto a habar con Corona desde los previos a los amistosos contra Paraguay Chile, el jugador recibió su preconvocatoria que le hicimos a todos los que juegan en el exterior. (Tecatito) era un jugador de los posiblemente convocados al tener en cuenta, como dije  la semana pasada, en el análisis hemos decidido no convocarlo”.

Entre las novedades de la lista de 29 jugadores convocados, aparecen Fernando NavarroIván Rodríguez (ambos del León) y Uriel Antuna (LA Galaxy).  Previo a la Copa OroMéxico sostendrá amistosos en Estados Unidos, contra sus similares de Venezuela (2 de junio) y Ecuador (el día 9).

Los convocados fueron:

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Raúl Gudiño y Hugo González.

DEFENSAS: Luis Rodríguez, César Montes, Diego Reyes, Fernando Navarro , Néstor Araujo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún y Carlos Salcedo

MEDIOS: José Iván Rodríguez, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Érick Gutiérrez, Jesús Corona, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Isaác Brizuela y Luis Montes, Hirving Lozano, Uriel Antuna

DELANTEROS: Raúl Jiménez, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Henry Martín, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Marco Fabián