Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey Se Adelanta Ante Tigres

Monterrey 1-0 Tigres

El Clásico Regio es un encuentro diferente, sumamente pasional. La Ida de las Semifinales del Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX no quedó a deber. Si bien el partido tuvo claroscuros a lo largo de los 90 minutos, la ventaja de 1-0 que obtuvo Monterrey frente a Tigres reflejó las condiciones de estos dos contendientes al campeonato del semestre.

El duelo comenzó con intensidad, con adrenalina desbordada de ambos lados. Muy pronto, al minuto 12, Dorlan Pabón definió un tiro cruzado que Nahuel Guzmán no pudo contener. Y si bien fue el único tanto del encuentro, el resto de duelo no quedó a deber. Todo lo contrario. Ambos cuadros se repartieron las mejores acciones.

El primer tiempo, Monterrey mereció las mejores posibilidades de ataque, propuso opciones ofensivas, aunque el complemento defiriera de esta versión. Tigres encontró mejores vías de acceso para hacer daño, pero no sus engranes en la última línea no estuvieron tan finos. Todo se definirá en la Vuelta, en el Estadio Universitario.

#JUGADORDELPARTIDO
Concierto aparte el de Rodolfo Pizarro, que generó juego ofensivo, que se brindó en sacrificio defensivo e incluso desesperó a los rivales. Conducción a velocidad, disparos constantes al arco de Nahuel y una muy alta precisión de pases (77%), le brindó al volante la mención del Jugador del Partido.