Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Remamos para el mismo lado: Juan David Pérez

El colombiano empieza a mostrar su buen fútbol

Para el atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan David Pérez, los escualos lucen sólidos como grupo, por lo que lucharán en la campaña por conseguir sus objetivos.

De cara al primer duelo de la Liga MX, el colombiano explicó que la plantilla se encuentra comprometida para lograr el éxito, “lo que estamos esperando es arrancar con pie derecho, creo que eso nos daría bastante confianza, a pesar de la actuación que se hizo, creo que el equipo jugó bien, ahora estamos pensando en Querétaro el fin de semana, y tratar de empezar con pie derecho los tres puntos”.

Espera aprovechar cada minuto de juego en la cancha, para bien de los jarochos, “los once que están y los que estamos el banco, sabemos que todos queremos remar para el mismo lado, creo que es un equipo, un grupo, una familia; todos sabemos lo que queremos y todos vamos a luchar por cada día hacer las cosas de la mejor manera, y cuando nos den oportunidad, aprovecharla también”.

Finalmente, comentó que poco a poco irá desarrollando su mejor fútbol, y así llenar la vista al cuerpo técnico, “estamos empezando a demostrar el fútbol que me caracteriza, que es un fútbol rápido y para adelante, encarar. Por ahí a veces un poco de ahogo en el partido, pero creo que es de los que entramos, siempre vamos a sentir, creo que aproveché de la mejor manera y espero seguirlo haciendo así”.