Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Potro” descarta “responsabilidad total” en refuerzos

Reiteró que tiene al cuadro que soñaba, "y más nos vale llegar bien preparados al inicio de los Juegos. Esperamos cumplir de buena forma...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Raúl Gutiérrez aceptó que los refuerzos mayores de 23 años le darán un plus a su equipo, pero no por eso «la responsabilidad total es de ellos».
El “Potro” aclaró, «la responsabilidad no es de los refuerzos, ni de los 18, creo que es de los 65 jugadores que participaron en el proceso, pues ayudaron a crear este equipo».

Reiteró que tiene al cuadro que soñaba, «y más nos vale llegar bien preparados al inicio de los Juegos. Esperamos cumplir de buena forma está etapa».
Alabó el detalle de Oribe Peralta quien llevó la medalla de oro conseguida en Londres 2012, como manera de motivar a sus compañeros, «fue un gran detalle y les cayó bien a los muchachos. Los tres mayores son gente con gran calidad humana que vienen a sumar tanto dentro como fuera del campo».

Gutiérrez aclaró que desde hace tiempo se han impuesto ciertas normas en el equipo, para evitar posibles doping, como la restricción de comer carne de res.