Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Recintos deportivos son seguros

Luego del sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, en diversos recintos deportivos de la capital mexicana concluyeron las revisiones de Protección...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Luego del sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, en diversos recintos deportivos de la capital mexicana concluyeron las revisiones de Protección Civil, por lo que se espera retomen sus actividades con normalidad.
Mediante sus diversas redes sociales, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con el Instituto del Deporte, confirmó que los inmuebles no tienen problemas en cuestión de seguridad para uso público.

«Centros deportivos magnos con dictamen sin riesgo de Protección Civil: Autódromo Hermanos Rodríguez, Palacio de los Deportes, estadio Azteca, estadio Olímpico Universitario, estadio Azul, Arena Ciudad de México, Arena Coliseo, Alberca Olímpica Francisco Márquez, Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, Sala de Armas Fernando Montes de Oca y Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca».

Futbol regresaría con clásico. Respecto a la Liga MX, cuyas actividades fueron postergadas o modificadas de sede fuera de la capital debido a la declaratoria de emergencia, estará de vuelta el 14 de octubre en el estadio Azul, con el choque entre Cruz Azul y América, clásico joven correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2017.