Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Kun” Agüero sufre accidente tras concierto de Maluma en Holanda

El jugador Sergio Agüero quedará fuera de la convocatoria de la selección argentina luego de sufrir un accidente en Ámsterdam, Holanda.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- El jugador Sergio Agüero quedará fuera de la convocatoria de la selección argentina luego de sufrir un accidente en Ámsterdam, Holanda.

El “Kun” regresaba de ver un concierto del cantante colombiano Maluma en Ámsterdam, cuando el taxi en el que iba se perdió el control y chocó; el jugador de la albiceleste se fracturó una costilla.

De acuerdo con medios locales, el futbolista del Manchester City no sufrió lesiones más graves porque traía puesto el cinturón de seguridad.

Sergio Agüero estaría fuera dos meses, por lo que se perdería los duelos cruciales de eliminatoria ante Perú en Argentina y frente a Ecuador en Quito. Asimismo, quedaría fuera de disputar un eventual repechaje ante Nueva Zelanda.

Horas antes, el jugador pasó unos momentos con el cantante, momento que aprovechó para autografiarle una casaca del Manchester City.