Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Cometa es campeón de la Liga Municipal de Maltrata

Derrotó en digna final de campeonato a River, 2-1

Por Claudia Palestino Sánchez 

El equipo de Real Cometa se proclamó campeón de la Liga Municipal de Fútbol de Maltrata, organizada por el Comité Municipal del Deporte, al derrotar en emocionante final al equipo de River por marcador de dos goles a uno para alzar el tan ansiado campeonato.

Las acciones se efectuaron este domingo cuando los equipos Real Cometa y River saltaron al campo municipal con sus mejores jugadores.

River tuvo las mejores llegadas al inicio del encuentro mientras que la defensiva de Cometa mostraba nerviosismo, pero conforme pasaba el tiempo Cometa logró equilibrar las acciones esto debido a que los jugadores de jerarquía tomaron la responsabilidad.

En una falta cometida por River, el zurdo Sergio Sánchez pidió el esférico para sacar un tiro raso con potencia que el arquero no pudo contener y de esta forma se abrió el marcador, Cometa siguió insistiendo en varios ocasiones pero no tuvo puntería y cuando mejor jugaba, River en un tiro de esquina anotó el tanto del empate en doble remate de cabeza dentro del área. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaría los dos equipo se trenzaron en una lucha en la media cancha, dejando todo el esfuerzo físico de ambas escuadras, mientras que el lleno en el graderío apoyaba a sus equipos.

Cuando parecería que el encuentro se iría al alargue el equipo de Real Cometa apretó y en los botines de Jesús Sánchez anotó el 2-1, River se volcó con toda sus artillería para empatar y en el último minuto tuvo la jugada del empate pero en la línea el defensor del Cometa lo evitó con tremenda barrida el gol, fue todo el árbitro pitó el final del encuentro para que Real Cometa estallara de emoción y se quedara con el título del torneo.

El presidente municipal, Gustavo Rosas Huerta fue el encargado de premiar a los equipos, estuvo acompañado de Eduardo Rosas Serrano, Secretario del Ayuntamiento; Gabino Rosas Rosas, Director del Comude y Salvador Osorio Beltrán, director del deporte.

180806cometa1 180806cometa2 180806cometa3 180806cometa4 180806cometa5
<
>