Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo 4.40 se proclama campeón en pok ta pok

Quien fue el líder general de la Liga y mejor defensiva venció a un sorpresivo Koalas

En un ambiente colorido, familiar y con un gran número de aficionados se llevaron a cabo las finales de la Liga Dominical en el Centro Deportivo Pok Ta Pok, las cuales iniciaron a las 9:00 am con la Final de Copa donde en un gran juego se enfrentaron LA ROMA F.C. y el DEP. LA CORUÑA.

 

Un encuentro de grandes jugadas y de ida y vuelta donde la Roma comenzó con una ventaja de 2-0 pero que no supo mantener ante un Deportivo la Coruña que fue respetuosos el rival pero demasiado contundente y de la mano de su goleador Erick Ortiz y el jugador más valioso de la Liga Eloy Muñoz, dieron cátedra y lograron un marcador de 7-3 para ser los campeones de Copa.

 

En el encuentro por el tercer lugar Dep. La Coruña se enfrentaba motivado por proclamarse campeón de Copa y recibía a Estrellas F.C. que de la mano de Alexis Aguilar y Adrian Alba comenzaban el camino por levantarse por el tercer lugar, un partido de bastante fútbol y con grandes atajadas por parte de los porteros las ofensivas batallaron para poder lograr las anotaciones, con goles de Alexis por parte de Estrellas F.C. se comenzaron a encaminar al triunfo y con un apretado marcador por 7-6 se quedan con la tercera posición de la Liga.

 

LA GRAN FINAL

 

En una final no esperada se encuentran Dep. 4.40 quien fue el líder general de la Liga y  mejor defensiva ante un sorpresivo Koalas lleno de jóvenes. Un encuentro donde la experiencia desde los primeros minutos se dio a notar y se fue arriba del marcador pero un Koalas que no bajó los brazos y de la mano de sus 3 referentes Hugo Vergara, Aldahir y Alex «cabe» emparejaron las cosas  y dando un gran espectáculo. Dep. 4.40 cerró filas y con los hombres de Experiencia Cesar Bautista, Jesús Fernández y Ruben Santiago supieron contener los cañonazos del rival y Demetrio Fernández el mejor guarda meta del torneo con grandes lances detuvo todo lo imposible y con esto darle el campeonato a su equipo con un gran marcador por 7-6.

 

Con Esto Dep. 4.40 se proclama campeón de la Liga Dominical y con miras a refrendar el título.

 

El organizador informa que las inscripciones quedan abiertas para el inicio de la nueva Liga Dominical con una bolsa en efectivo atractiva de $8,000 pesos a repartir, siendo $5,000 pesos al campeón de Liga para mayores informes pueden comunicarse al 2281835441.

180805campeon1 180805campeon2 180805campeon3 180805campeon4
<
>