Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Maltrata, ¡Veteranos campeón de la Liga de Béisbol!

Venció en la serie final a la novena de Magueyes

Por Claudia Palestino Sánchez 

Este domingo en un impresionante lleno en el Estadio San Francisco, la novena de Veteranos se erigió como el mejor equipo de la Liga de Béisbol de Maltrata al vencer a Magueyes en la serie final dos juegos a cero.

Magueyes sabía que tenía que ganar para forzar a un tercer encuentro de la serie final, todo parecía que iba a ser así, pues en la primera entrada castigaron a  Preciliano Hernández  abridor de Veteranos que salió descontrolado permitiendo tres carreras por lo que la grúa llegó pronto para él, el manager de los Veteranos mandó al relevo al chamaco Víctor Daniel Rosas Guzmán de tanto solo 15 años para hacerse cargo de las responsabilidades.

Fue la mejor decisión del equipo Veteranos pues el chamaco se fajó durante siete entradas, solo permitiendo en esta ruta una carrera, mientras que la ofensiva despertó  con bat oportuno de Raymundo alías el “Chilcaldo” para que llegara la remontada  y en un abrir y cerrar de ojos se pusieron seis carreras a cuatro arriba.

Magueyes al verse abajo en la pizarra le ganó la ansiedad lo que provocó que a la hora del bateo erraran.

Al final no hubo milagro para Magueyes, la novena de Veteranos se llevó el triunfo y segunda victoria de la serie final para obtener el campeonato.

La ceremonia de entrega de trofeos para campeón y subcampeón corrió a cargo del presidente municipal de Maltrata, el profr. Gustavo Rosas Huerta acompañado de su equipo de trabajo.

180806veteranos7 180806veteranos8 180806veteranos2 180806veteranos5 180806veteranos4 180806veteranos 180806veteranos6
<
>