Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Qué dice la verdadera cédula del árbitro que expulsó a Talavera?

El silbante César Ramos escribió en su cédula las palabras que le dijo el arquero de Toluca antes de ver la tarjeta roja

Esta noche en el programa Reacción en Cadena del canal 52 de MVS, se dio a conocer la cédula oficial que entregó el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos a la Femexfut, tras el duelo entre Toluca y Chivas de la Jornada 3 del Apertura 2018.

En el duelo disputado en el estadio Nemesio Díez, se volvió a presentar la polémica con la expulsión del portero Alfredo Talavera y al mediocampista del Guadalajara, Orbelín Pineda.

El arquero de los Diablos habló al finalizar el duelo ante el Rebaño y aseguró que el silbante mundialista en Rusia 2018 lo expulsó por decirle “cabrón”.

Sin embargo, la papeleta del árbitro dice que la suspensión al meta mexicano fue por emitir otras palabras: La expulsión fue por dirigirse a mí diciendo Pinche pendejo, marcan puras pendejadas, todos ustedes dicen lo mismo.

El portero fue suspendido dos partidos y podrá reaparecer hasta la fecha seis cuando Toluca enfrente a Cruz Azul en el Estadio Azteca.