Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas ve cerca la Liguilla

Estar cerca de los puestos de Liguilla es una motivación extra para el portero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, quien señala...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Estar cerca de los puestos de Liguilla es una motivación extra para el portero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, quien señala que deben apretar el paso y no caer en el conformismo.

“Estamos en cuarto lugar y nos vamos acercando a la posibilidad de avanzar a la Liguilla. Eso depende de nosotros. Ahora hay que redoblar esfuerzos para conseguirlo”, afirmó.

El plantel felino sabe que un paso importante será el duelo del próximo domingo ante los Diablos. “Toluca es un partido complicado porque tiene jugadores de calidad. Nos estamos preparando muy bien para lograr la victoria fuera de CU”, destacó.

El “Pikolín” valora poder sumar tres puntos en campo rival. “Estamos conscientes como grupo de que debemos sacar una victoria fuera de casa, porque eso podría ser la diferencia entre avanzar o no a la siguiente ronda”, finalizó.