Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya pasó un año desde que Juan Carlos Osorio llegó al Tri

Muchos cuestionaron su contratación y el tiempo parece haberles dado la razón.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Ya pasó un año desde que Juan Carlos Osorio llegó al Tri. Muchos cuestionaron su contratación y el tiempo parece haberles dado la razón. El técnico de la Selección Mexicana llega al duelo contra Panamá en medio de una crisis de credibilidad. Hoy casi nadie duda que Osorio no llegará al Mundial de Rusia 2018.

La goleada que Chile le propinó al Tri, por 7-0, en Copa América. Las múltiples rotaciones y el llamado de jugadores como Yasser Corona o Pablo Barrera y Cándido Ramírez. Los magros resultados ante Selecciones de bajo nivel, como Nueva Zelanda. Esas son algunas razones que siembran incertidumbre en la afición mexicana.

Pero Juan Carlos Osorio es un optimista recalcitrante.
Previo al partido amistoso frente a Panamá, señala que su estadía con el cuadro nacional ha sido de “un aprendizaje extraordinario”
Pulido es duda
En otro orden de ideas, el delantero Alan Pulido presenta una inflamación en la rodilla y el cuerpo médico del Tri decidirá hasta este martes si juega frente a Panamá.

Alan no estuvo en la práctica que realizó México en el estadio Toyota Park y fue llevado a un hospital para ser sometido a exámenes médicos.
El Tri medirá fuerzas esta noche con Panamá, en el último duelo de ambas escuadras antes de la última fase eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.