Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas-UNAM viene a Xalapa a visoria el 15 de marzo

Trabajo que tendrá lugar en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional

Se ha confirmado la visorias oficial en Xalapa, de una de las instituciones más sólidas de la Liga MX del futbol Mexicano, Pumas de la UNAM, que tienen como finalidad de captar el talento veracruzano, en un trabajo que tendrá lugar  en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, el 15 de marzo del año en curso, contando con el respaldo de la Fundación de la Universidad Veracruzana, que encabeza Facundo Pacheco Rojas y CEJUVER, que comanda José Alberto Pérez Fuentes.

   Los jóvenes de Xalapa y del Estado de Veracruz, con cualidades, tendrán la oportunidad de mostrarse y exhibir sus cualidades, en la visoria oficial que realizará una de las instituciones más sólidas del futbol mexicano, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el próximo domingo.

    El frente de la detección de elementos veracruzanos con talento, como señalamos se realizará a partir de las nueve de la mañana en dicho inmueble, estará el visor oficial de la institución felina, Miguel Ángel Vargas Forestier, con una amplia experiencia en éstos menesteres, ante quien los candidatos a integrarse a sus fuerzas básicas tendrán que hasta que punto dominan los fundamentos del futbol.

    Se informó que los registros serán gratuitos, solo deberán presentarse con ropa adecuada para la práctica de este deporte, además de demostrar la edad y contar con una responsiva de los padres de familia, contar con buena salud. Las categorías, que serán observadas, son elementos nacidos, en el año 2010, 2009, 2008, 2007, 2006,2005, 2004 y 2003.

      La actividad se realizará a partir de las 9:00 horas y de acuerdo a los parámetros que implementará el visor, se realizarán una serie de confrontaciones, para observar el desempeño del futbolista veracruzano. Se informó que se implementarán algunos filtros previos en las ciudades más importantes de la entidad, para que lleguen los elementos con mejor calidad a dicha visoria.

     Los trabajos a cargo del visor oficial, será de acuerdo al siguiente programa:  abre a las 9:00 horas, con la categoría 2010, para seguir con el grupo de la división 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004  y 2003, para dicha labor se apoyará en el Cuerpo Técnico, de  entrenadores del Club-Escuela Delfines de Xalapa A.C.

    Fitros  sikilares, previos se  harán en el Puerto de Veracruz, a cargo de Juán Carlos Ramos Ayala, quien proporcionó su correo electrónico para los interesados de la región porteña, cool_juan [email protected]. al teléfono; 2299151901. En Cerro Azul, harán algo similar por José Antonio Mares y en Tuxpan por Bruno Benítez, quienes tendrán la responsabilidad de detectar jugadores con talento para trasladarlos a la Ciudad de Xalapa, sede del evento final.