Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exabogada de Renato Ibarra sabía que llevaban las de perder

Tras revisar el expediente de Renato Ibarra, la exabogada tuvo una expresión desencajada

Paloma Taracena quien fue la abogada defensora de Renato Ibarra desde el inicio de todo el hecho ya había visto el expediente de la investigación, conocía los detalles que acusaban a su defendido.

El expediente lo conoció el viernes por la tarde en la Fiscalía de Tlalpan, que cabe destacar que por alguna razón que aún no confirmamos no le querían mostrar el expediente hasta que llegó un nuevo grupo de abogados que sólo estuvieron con ella esa tarde y durante la madrugada del sábado.

Cuando salió de ver el expediente su expresión fue “ hijole “ su cara desencajada y las salidas y entradas de la fiscalía se volvieron más constantes. Cabe destacar que horas antes de que esto sucediera el abogado que la auxilio toda la mañana del viernes decidió abandonarla y dejarla sola por lo menos dos horas.

Lo que si es cierto es que El Universal Deportes. Dio a conocer su poca experiencia como abogada, ella además buscó no dejar mucho rastro de su cuenta de Instagram. Tomemos en cuenta que hoy en día, no está bien visto defender a alguien que está acusado de intento de feminicidio y tentativa de aborto.