Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas recibe a unos Xolos en línea ascendente

Pumas y Xolos no tuvieron el mejor comienzo en el Apertura 2017, pero Xolos a partir de la Jornada 4 empezó un lento recorrido...

CIUDAD DE MÉXICO septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Pumas y Xolos no tuvieron el mejor comienzo en el Apertura 2017, pero Xolos a partir de la Jornada 4 empezó un lento recorrido desde el último lugar hasta la Tabla Clasificatoria con el lugar siete, mientras los felinos se encuentran en antepenúltimo lugar (16).

Con este panorama, los universitarios regresan a Ciudad Universitaria este domingo para intentar ascender de los puestos coleros del Apertura 2017, en este duelo de la Jornada 8 en donde enfrente habrá un cuadro canino que quiere ligar una victoria más a su palmarés que le meta aún más en la pelea por un puesto de Liguilla.

Los caninos están de regreso después de sus tres partidos iniciales perdidos, luego de lo cual vino un empate contra Puebla, y desde ese momento el equipo del perrito ha obtenido tres victorias al hilo (Santos, Querétaro, Pachuca) que los coloca en la clasificatoria con el séptimo puesto, pero la jauría tiene hambre de más.

A pesar de que el número 18 de Pumas, José García, afirmó el martes que el ánimo del equipo está a tope, la realidad es otra, sólo es cosa de verlos salir al campo o las estadísticas, de siete partidos jugados sólo han ganado dos, los otro cinco, derrotas. Ahora con Sergio Egea como técnico, se espera que la situación del equipo se estabilice, a pesar de que el debut del argentino fue derrota.

Los Auriazules cuentan con buenas ventajas, jugarán en el Olímpico de CU y elemento sorpresa de Egea al mando, mientras que Tijuana no planea ser «el perro que ladra y no muerde», el mediodía del domingo 10 de septiembre es el día en que lo sabremos.