Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gallos Blancos va por la victoria

Querétaro buscará volver a la senda de la victoria, luego de tres partidos seguidos sin ganar y lo hará ante un cuadro del León...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Gallos Blancos de Querétaro buscará volver a la senda de la victoria, luego de tres partidos seguidos sin ganar y lo hará ante un cuadro del León que estrenará en el banquillo a Gustavo Díaz.
El club queretano llega mejor a este encuentro que su rival, pues se ubica en el casillero número 11 de la tabla general, gracias a los nueve puntos que suma producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

QUE PESE. La plantilla «emplumada» es consciente de que necesitan hacer del Estadio Corregidora una aduana que le cueste a los rivales visitar, porque a pesar de que han rescatado puntos cuando juegan fuera de Querétaro, les ha faltado redondear los encuentros.

La única victoria que tienen en calidad de local fue ante Monarcas Morelia por marcador de 2-1, en la fecha 4.
QUIERE DESPERTAR. El León quiere despertar a «la fiera» lleva dentro y empezar la era del director técnico uruguayo Gustavo Díaz Domínguez con tres puntos en su casillero. Este timonel ya tuvo la experiencia de dirigir en el futbol mexicano, pero en el Ascenso MX y no en la Liga MX, en el banquillo de los Toros del Celaya.

La razón por la que los Panzas Verdes decidieron darle las gracias a Javier Torrente fue que solamente pudo ganar dos partidos, empató uno y perdió cuatro, para tener 7 unidades en su bolsillo.

Mauro Boselli sigue firme como el delantero, a pesar de las llegadas de jugadores como Álvaro Ramos, Claudio González y el ya conocido Jorge Pereyra. Boselli no tiene sombra y es firme uno de los goleadores del certamen.