Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas quiere prolongar racha positiva ante Pachuca

Tres victorias consecutivas han puesto a los Pumas en el sublíderato del torneo Clausura 2017 sólo por debajo de Xolos.

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Tres victorias consecutivas han puesto a los Pumas en el sublíderato del torneo Clausura 2017 sólo por debajo de Xolos. Esta jornada 5, los Universitarios intentarán obtener su cuarto triunfo al hilo cuando reciban la visita de unos complicados Tuzos en duelo pactado para la quinta fecha en la Liga MX.

El equipo dirigido por Francisco Palencia llega a este encuentro tras haber sumado su tercera victoria en fila luego de ganar el domingo pasado a los Rayos del Necaxa (3-1). El estratega auriazul sabe que, de a poco, ha ido impregnando de su visión a la escuadra universitaria “siempre trabajamos con el plan y desde que llegué hemos hecho eso: no bajar los brazos, nunca rendirnos, es una bandera que llevamos tatuada en el corazón”.

Los del Pedregal pelean palmo a palmo el liderato con Xolos, por lo que será fundamental ganar a un cuadro de Pachuca al que no le suele costar trabajo sumar en Ciudad Universitaria.

A últimas fechas, los Tuzos han logrado sacar victorias importantes de CU, es por eso que los dirigidos por un viejo conocido de los Pumas, Diego Alonso, esperan obtener un buen resultado del Olímpico Universitario que, a la postre, les ayude a subir en la tabla general y seguir peleando entre los primeros puestos de la contienda.

Pumas y Tuzos se verán las caras este domingo a las 12:00 del día en el Estadio Olímpico en el duelo programado para la fecha 5 de la Liga MX.