Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas vs Santos, a mantenerse entre los punteros

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- El cierre de la Jornada 5 de este domingo tiene un platillo apetitoso, pues se enfrentan dos...

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- El cierre de la Jornada 5 de este domingo tiene un platillo apetitoso, pues se enfrentan dos de las escuadras con un buen arranque en el Clausura 2017, Chivas recibe a Santos.

El conjunto tapatío tuvo una semana de ardua actividad, ya que tuvo juego de copa, jugó contra Boca Juniors y cierra con este compromiso de la Jornada 5 ante los Guerreros. El cuadro de Matías Almeyda se muestra sólido y con siete puntos hasta el momento se halla como sexto de la Tabla General.

El rival, Santos, parece que se sacudió la mala racha de la temporada anterior y con un ánimo renovado se encuentra con 8 puntos que lo tienen como tercero de la General. Este domingo quieren callar las tribunas de la cancha Chivas.

El canterano de Santos, Gael Sandoval, dijo que Chivas tiene muy buenos jugadores, por ello “tenemos que aprovechar esta racha porque si entramos en otra sintonía no vamos a conseguir el objetivo”, compartió el volante santista.

Sobre el rendimiento mostrado por la escuadra lagunera en el arranque del campeonato señaló: “Todo el equipo está haciendo las cosas bien, tenemos que mejorar, faltan aspectos por pulir, es bueno estar en la parte alta y ojalá que así sigamos”.

Con esta idea de mantenerse entre los punteros saltan a la cancha los tapatíos contra los laguneros, este domingo a las 16:00 horas.