Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla va ante Atlas por primer triunfo

Para la Franja del Puebla la paciencia se va agotando, y es que en lo que va del Clausura 2017 sigue sin ganar

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Para la Franja del Puebla la paciencia se va agotando, y es que en lo que va del Clausura 2017 sigue sin ganar, por lo que este viernes en su casa tratará de vencer a un Atlas que quiere sacar puntos de visitante.

Duelo que abre las hostilidades de la Jornada 5 del torneo, en donde el conjunto poblano llega con sólo un punto, que lo tiene en el último lugar de la Tabla General.

Sin embargo, esa no es la principal preocupación de los Camoteros, sino la zona de descenso, en donde por el momento se ubica por encima de Jaguares, Veracruz y Morelia, pero si esos equipos siguen sumando, Puebla puede perder posiciones y verse en dificultades para permanecer en el máximo circuito.

Su rival, es Atlas, que esta semana celebró 57 años del estadio Jalisco. El cuadro tapatío llega al duelo de este viernes con seis unidades que lo tienen en la novena posición general.
El cuadro jalisciense sabe que tiene una gran deuda con su afición, por lo que en este Clausura 2017 quiere llegar a la Liguilla y dar esa alegría pendiente a sus seguidores.