Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Equipo jarocho femenil de baloncesto profesional

Ante la apertura de la Liga Nacional de Baloncesto profesional femenil, Veracruz tendrá en Jarochas.com su único equipo de esta índole.

Por David Retureta Valencia
Jarochas.com Club es el único equipo del estado de Veracruz que participará en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) durante la Temporada 2017 y el primer equipo profesional avalado por la Asociación Estatal de Baloncesto (ASESBAVER).

 

El conjunto veracruzano realizará su “Try Out “ los días 11 y 12 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Cd. Cardel, se llevará a cabo en dos horarios el primero a las 12 del día y el segundo en punto de las 6 de la tarde, este correrá a cargo del Coach Benito Dopazo Muradas.

 

Cabe mencionar que el club será conformado únicamente por talento veracruzano, para cumplir así con el principal objetivo, que es impulsar el talento de casa.

 

El equipo hará su presentación en la Liga el próximo 4 de Marzo visitando al equipo de Hidalgo en duelo programado para las 19:00hrs, mientras el debut en casa será el día 25 de Marzo a las 18:00hrs enfrentado al equipo Quetzales de Sajoma.