Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla buscará sumar ante Puebla

Luego de dos derrotas, una de ellas por goleada, a los Camoteros del Puebla les urge una victoria que les permita retomar el camino...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de dos derrotas, una de ellas por goleada, a los Camoteros del Puebla les urge una victoria que les permita retomar el camino para tratar de alejarse de los problemas de descenso.

El delantero Alexis Canelo comentó que ante Gallos del Querétaro, su rival del próximo domingo, buscarán reponerse y empezar a sumar unidades.

“Creo que Querétaro es un equipo muy similar al nuestro, la ventaja que tenemos es que jugamos en casa, hay que aprovechar eso y ganar que es lo que más necesitamos hoy en día”, señaló.

Asimismo, en cuanto al momento actual del conjunto blanquiazul, el delantero reconoció que se deben mejorar algunos detalles relacionados con la concentración, para empezar a obtener los resultados deseados.

“Dentro de lo malo, lo bueno es que nos agarra ahora al inicio, que hay tiempo de corregir y creo que, mejorando algunos aspectos sobre todo de atención, podemos cambiar la situación”, aseveró.

Canelo aseguró que los dirigidos por Ricardo Valiño están trabajando arduamente para volver a sumar, por lo que invitó a la afición a hacerse sentir el domingo en la tribuna, para que juntos hagan frente a la adversidad.

“Estamos entregados al cien para mejorar esto, obviamente es lindo el apoyo de la gente a la hora del partido y este domingo los esperamos para revertir la situación todos juntos”, puntualizó.