Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Preparada la Selección Veracruz para encarar el Nacional de Beisbol Femenil

Competirá del 9 al 17 de este mes en Tepatitlán de Morelos, Jalisco

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con el aval de la Asociación Veracruzana de Beisbol y el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, la Selección Femenil de Beisbol de Veracruz, asistirá al Campeonato Selectivo Nacional de la especialidad, mismo que del 9 al 17 de este mes se llevará a cabo en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Así se informó en conferencia de prensa, encabezada por el manager Maurilio Díaz, y sus asistentes Rubí García y María del Rocio Cortés, con la presencia de Antonio Pérez Cabrera, presidente de la Asociación Veracruzana de Beisbol.

Se informó que el equipo viajará a Jalisco, el próximo sábado, donde competirán nueve estados, entre los que se encuentran Baja California, Yucatán, Sinaloa, Coahuila, Veracruz y el anfitrión Jalisco.

Se informó que la platilla veracruzana, está integrada por 20 jugadoras de diferentes puntos del estado, quienes cuentan con buen nivel y van con el objetivo de traerse un buen lugar.

Integran la selección: Laura Trejo, Verónica López, Fátima Rodríguez, Marisol Marín, Paola Juárez, Luisa Cataña, Massiel Chávez, Erika Trujillo, Mirna Vázquez, Silvia Teoba, Karen Rodríguez, Raquel Díaz, Marlen Lagunes, Ximena Montoya, Evelin Méndez, Irais Vela, Joely Jiménez y Eva Doroteo.

170906femenil1 170906femenil2
<
>
Integrantes de la Selección Veracruz de Beisbol Femenil.