Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Maratónica jornada V Circuito Regional de Cachibol en Cholula

19 EQUIPOS EN DIVERSAS CATEGORIAS, DE XALAPA, BANDERILLA, POZA RICA, VERACRUZ Y LOS ANFITRIONES DE PUEBLA, JUGANDO 38 PARTIDOS.

La cita fue el pasado sábado 02 de septiembre en el gimnasio municipal “tlalchitl” de San Andrés Cholula, Puebla., a donde desde temprana hora empezaron a llegar las delegaciones desde los distintos municipios de Veracruz y puebla, inscritos en el torneo.

La jornada empezó a las 9.30 hrs. y concluyó a las 19.30 horas, donde dejaron los cachibolistas constancia de su esfuerzo, calidad y disciplina para practicar nuestro deporte

Es de remarcar el compromiso que todos los cachibolistas tienen para asistir a todas y cada una de las sedes de este bien cimentado circuito regional de cachibol “Veracruz 2017”, que inició en junio pasado en Banderilla, Veracruz., las categorías en que se jugaron los 38 partidos son; B femenil de 48 a 59 años, C femenil y varonil  de 60 a 69 años, d femenil de 70 años y más.

Lo destacado de la jornada en las canchas de juego, fue la integración de 4 equipos de la liga municipal de cachibol de Poza Rica, Veracruz., Estrellas de Puebla cat C femenil, que vinieron a enriquecer el número de equipos que de 14  se incrementaron a 19 equipos, lo que habla del interés de los y las cachibolistas de participar en este certamen

También es destacable mencionar que los equipos Sparkys de Veracruz, Amigas Independientes de Xalapa en sus categorías c y d, así como los Pioneros “a” de puebla, siguen conservando su calidad de invicto, sosteniéndose contra viento y marea en su calidad de invencibles y aunque todos tratan de ganarle, terminan imponiendo condiciones

Se destaca el respaldo de la lic María de los Ángeles Ortiz, directora del IVD, quien amablemente brindo el apoyo necesario para el transporte de los cachibolistas de Banderilla, Ver. que asistieron al torneo.

La próxima cita será en el mes de octubre, donde la liga municipal de cachibol de Poza Rica, Ver., encabezada por la entusiasta Olivia Gachuz Arenas y su equipo de trabajo, nos recibirán en Tuxpan, ver., en fecha por confirmar.

170906cachi1 170906cachi2
<
>