Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Visorías de Necaxa de la Liga MX en Xalapa

En busca del talento veracruzano, el 17 y lunes 18 del presente

Teniendo como estandarte al futbolista xalapeño Bryan Colula Alarcón, quien debutó en la Liga MX del Futbol Mexicano de la Primera División, el Club Rayos del Necaxa, ha programado una visoria, la que se llevará al cabo el domingo 17 y lunes 18 del presente, teniendo como sede la Unidad Deportiva Universitaria, evento respaldado por la Fundación de la Universidad Veracruzana, Asociación Veracruzana de éste deporte y el Club Delfines de Xalapa.
La institución de Aguascalientes, está convencida de que en Veracruz existe talento, por lo que ha programado la visoria para tal fecha, teniendo como examinador al  profesor, Eduardo Calderón Magno, quien es el captador del talento oficial del Club Rayos del Necaxa, con una vasta experiencia en éstos menesteres, quien estará auxiliado por el cuerpo técnico del Club  y Escuela Delfines de Xalapa.
Calderón Magno, acaba de incorporarse  a la institución hidrocálida, antes, fue coordinador de la Escuela de Futbol y Fuerzas Básicas Premier del Club “Tuneros” de San Luis, de ahí paso a las filas del Club Aguilas del América, como coordinador de inteligencia deportiva, para la captación de jugadores en los Estados Unidos, México y Sudamérica y actualmente forma parte del Club Necaxa, aprovechando su experiencia en la busca de talentos.
La Dirección Técnica de fuerzas básicas del Club de futbol  Necaxa de Aguascalientes, volteo la cara  a Veracruz, para buscar jugadores que cumplan con las expectativas de continúen su proceso en la institución a raíz del debut del jugador xalapeño Bryan Colula, quien paso por las filas del Club Delfines de Xalapa y  que debutó ante la Máquina Celeste de Cruz Azul,  en el máximo circuito del balompié mexicano.
De ésta manera, será el domingo 17   y lunes 18 de septiembre, cuando los jugadores de Xalapa y la región, muestren sus cualidades y de acuerdo al perfil que buscan los necaxistas, tratar de integrarlos a sus fuerzas básicas, en una actividad que se realizará en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, a partir de las 9:00 horas, lugar al que  deberán de acudir, con ropa adecuada para la práctica de futbol, playera y short blancos, además de zapatos tenis. Para información y registros, con Josué Magdiel  Galván Ronzón,  al correo electrónico: [email protected].
La invitación va dirigida a jugadores y   nacidos en los siguientes años; 2005, que será con la que inicie la actividad; para después seguir con la 2004, 2003, 2002, 2001, 2000, 1999 y 1998. Con el aval de sus padres de familia, que incluye una responsiva y copia de la credencial de elector(INE); y documento oficial, que respalde los años cumplidos, los que deberán entregar con los auxiliares del profesor Calderón Magno. La invitación es a jugadores es abierta.
De acuerdo a la invitación firmada por Mario Hernández Lash, quien es  el Director Deportivo del Club Necaxa, las categorías que serán observadas, ya resumidas son: la Sub-20, para elementos nacidos entre 1998-199; Sub-17(2000-2001); Sub-15(2002-2003); Premier(2004-2005), en rama varonil, en femenil, jugadoras, nacidas entre 1994 al 2001, con ellas se trabajara en turno vespertino, el mismo domingo 17 del presente y de ser necesario se programaran ambas ramas para lunes 18 de septiembre