Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Prepa Anáhuac Xalapa en las finales

Atletismo y futbol asociación regresan a casa

Los selectivos de Prepa Anáhuac Xalapa lograron su pase a la siguiente ronda en baloncesto. Los dirigidos por Eric Hare y Paulina Graillet, al calificar en segundo lugar y primer lugar respectivamente en la fase grupos. Ahora medirán fuerzas con Aguascalientes y Sinaloa, en el campeonato nacional de CONADEMS.

 

Las quintetas xalapeñas que ganaron su derecho a representar a Veracruz, mostraron un gran avance con respecto al año anterior. La rama femenil superó a Michoacán por marcador de 36-34, a Quintana Roo por marcador de 41-38 y cerró la fase regular con victoria ante Yucatán con victoria por marcador de 53-8; ahora les toca en los octavos de final a la quinteta de Sinaloa.

 

En la rama varonil, el primer partido ante Yucatán fue victoria por default, en el segundo duelo derrotaron a Morelos por marcador de 59-45 y frente a Quintana Roo lograron el segundo lugar del grupo al caer 73-28; los hombres medirán fuerzas en octavos contra el anfitrión, Aguascalientes.

 

En los demás resultados, en fútbol asociación los felinos lograron su primera victoria del torneo al ganarle 5 goles a 3 a Morelos, pero no les alcanzó para calificar y quedaron en tercer lugar de su grupo.