Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Piden a afición de Chivas llevar banderas al estadio

En su twitter, el directivo rojiblanco escribió: “Atención ChivaHermano, para el juego vs Boca trae esa bandera que nunca puedes ingresar pues el color...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Rogelio Roa Guzmán, Director Comercial y de Marketing en Grupo Omnilife-Chivas, convocó a la afición tapatía a llevar sus banderas al estadio Chivas para el encuentro amistoso contra el Boca Júniors de Argentina a celebrarse este 2 de febrero.

En su twitter, el directivo rojiblanco escribió: “Atención ChivaHermano, para el juego vs Boca trae esa bandera que nunca puedes ingresar pues el color aquí lo hacemos todos”.

Sin embargo., este llamado a la afición chiva rompe las reglas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la cual indica que está prohibido todo tipo de elementos que puedan ser utilizados para agredir.

El encuentro frente a Boca Juniors -el equipo más popular de Argentina- se llevará a cabo el 2 de febrero en el estadio Chivas, antes Omnilife; un duelo amistoso en el que se planea hacer un mosaico, pero a palabras de Enrique Bonilla -presidente de la Liga MX- el mosaico requiere de un permiso especial.

Por lo que se espera una sanción si es que los aficionados hacen caso al llamado de Roa Guzmán, pues se estarían brincando las reglas de la Liga MX.