Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Le pegan a los Tiburones en la Copa MX

Toluca venció en calidad de visitante a los escualos

Toluca venció por la mínima diferencia a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 3 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

La primera oportunidad de gol llegó muy rápido y fue para los visitantes. Jesús Paganoni intentó controlar un balón dentro de su área, pero lo hizo mal y Rodrigo Gómez aprovechó para robar, tiró; sin embargo, Pedro Gallese reaccionó para mantener su portería en cero. Era el minuto 2.

 

Al 12´, los Tiburones respondieron por conducto de Edgar Andrade, quien remató de volea un servicio de Felipe Flores, pero la redonda se estrelló en el travesaño. El tiempo transcurrió y no hubo más llegadas en la primera parte.

 

En el complemento, los primeros en generar peligro fueron los jarochos. Al 56´, Adrián Luna filtró un balón para Javier Orozco, el atacante recibió y de media vuelta disparó, pero Luis García hizo una gran atajada. El cero se mantenía.

 

El trámite era parejo. No había dominador. Eran pocas las jugadas de gol. Sin embargo, en un error de la zaga local apareció Enrique Triverio con un disparo cruzado para abrir el marcador. Toluca ganaba por la mínima al minuto 75.

 

No hubo más. Con este resultado, los Tiburones se quedaron con un punto mientras que los Diablos llegaron a seis unidades. En la Fecha 4, se volverán a ver la cara, pero en territorio mexiquense.