Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pelea de ‘Canelo’ Álvarez, en peligro por coronavirus

El peleador tapatío reconoce que sólo podría pelear una vez en el 2020, pero que no depende de él; también dijo que Gennady Golovkin...

Los deseos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es sólo pelear sólo una vez en el presente 2020, en el fin de semana del 15 de septiembre, pero la realidad es que ni siquiera él sabe si podrá hacerlo por la pandemmia del Covid-19.

“Todo está en Stand By. DAZN (el servicio de streaming que lo contrató por 365 millones de dóalres a cambio de 11 peleas) dijo que no habrá funciones antes de julio, así que mi deseo es pelear en septiembre, pero no lo sé. Todo está parado”, dijo Álvarez en una entrevista con Azteca Deportes vía Facebook.

Al peleador tapatío se le cuestionó si pelearía en septiembre contra el kazajo Gennady Golovkin, para realizar la trilogía de combates, pero dijo que no tenía nada seguro en cuanto a los rivales que podría enfrentar.

“Ojalá en julio se pueda definir algo”, agregó.

Canelo fue preguntado porque creía que muchos boxeadores ganaban grandes cantidades de dinero y luego terminaban en la bancarrota. Dijo que quizá muchos de ellos pensaban que no se les podía acabar el dinero.

 

Cuando era más joven ganaba dos o tres millones y luego me daba cuenta que sólo tenía 200 o 300 mil dólares. En ese momento me di cuenta que el dinero se acaba, por eso lo mejor es hacer buenas inversiones y las inversiones en las que uno quiera verdaderamente invertir” añadió.

Álvarez dice que no se imagina pobre y señaló que cuando se retire quiere vivir del dinero de sus negocios.

También sostuvo que cree que podría retirarse cuando cumpla 36 o 37 años.

“Cuando termine el contrato que tengo con DAZN, me gustaría firmar uno nuevo para asegurarme mis últimos tres o cuatro años de mi carrera en el boxeo”, agregó