Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Covid-19 retrasaría salida de Sebastián Córdova a Europa
- Escrito el:: 22 abril, 2020
Debido a la contingencia mundial causada por el coronavirus, los clubes en Europa han realizado serios ajustes económicos y de prioridades
Sebastián Córdova fue acechado por visores europeos mientras saltaba a la cancha con el América y la Selección Mexicana. Además del Betis y el Sevilla, el volante mexicano también llamó la atención del Benfica.
Nada mal para el joven, quien recién se consolidó con las Águilas; sin embargo, su sueño de emigrar al viejo continente se podría retrasar. Debido a la contingencia mundial causada por el coronavirus, los clubes en Europa han realizado serios ajustes económicos y de prioridades.
Lo que extraña a la agencia que representa al chico azulcrema es que no ha recibido llamado alguno de los pretendientes que le buscaban y con el mercado de verano ya acercándose. ¿Será que no se dará ahora?









