Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedro Meré Cárdenas, reconocido como el manager de béisbol de la LMB

Se mostró contento y mando sus buenos deseos en la naciente Liga Veracruzana de Béisbol, la cual está próxima a inaugurar su...

Carlos Moron / al calor deportivo

Pedro Meré Cárdenas, reconocido manager de béisbol de la LMB, se mostró contento y mando sus buenos deseos  en  la naciente Liga Veracruzana de Béisbol, la cual está próxima a inaugurar su temporada 2017.

Ante esto el oriundo de “Medellín de Bravo”, comentó, “la Liga Veracruzana de Béisbol está sonando fuerte, no tan sólo en la entidad veracruzana sino a nivel nacional; un proyecto destinado al desarrollo e impulso de los jóvenes beisbolistas en el estado”.

Así mismo el manager con campeonatos en su haber dentro de la LMB, añadió, “el proyecto está bueno, será una liga para darle la oportunidad a los muchachos de salir al profesionalismo, es esa experiencia de que puedan desarrollarse”.

Cabe recordar que este viernes 1 de septiembre se realizará la asamblea de presidentes de equipos de la LVB en donde se definirá el rol de juegos de la primera semana, confirmándose la adhesión de más equipos en la campaña de apertura.

Para concluir, equipos que estarán formando parte de esta nueva liga de béisbol estatal, ya están preparándose e inclusive han hecho juegos de exhibición previo al arranque de la LVB.