Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano Ronaldo marca triplete histórico con Portugal

Con el que llegó a 78 goles que lo posicionan como el cuarto mayor anotador de la historia a nivel selección y superó al...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords y en esta ocasión lo hizo con la camiseta de Portugal, al marcar un Hat-Trick con el que llegó a 78 goles que lo posicionan como el cuarto mayor anotador de la historia a nivel selección y superó al legendario futbolista «Pelé», quien anotó 77 goles con la camiseta de Brasil.

El triplete fue parte de la victoria del conjunto lusitano por 5-1 ante Islas Faroe, en partido correspondiente al grupo B y a la fecha siete de las eliminatorias para Rusia 2018.

Fue apenas al minuto dos, cuando Ronaldo se encargó de abrir el marcador con espectacular gol de media chilena; al minuto 28 amplió las cifras 2-0 y al 69 puso el 4-1.

El astro portugués igualó la marca del jugador iraquí Hussein Saeed y ya sólo se encuentra por debajo del récord de Godfrey Chitalu de Zambia (79 goles), del húngaro Ferenc Puskás (84) y del iraní Ali Daei, quien es el máximo anotador de la historia a nivel selección con 109 goles.