Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No hay que dejarse vencer por el bullying; Peyton Manning a veracruzano

“Sólo creyendo en uno mismo es como podremos salir adelante", respondió ante pregunta en evento México Siglo XXl

Por Claudia Montero

Convertirse en líder no es fácil, hay que ganarse el respeto de los demás y eso requiere tiempo; expresó el dos veces ganador del Super Bowl, Peyton Manning, durante el cierre de conferencias en el evento «México Siglo XXl».

«La gente no quiere escuchar al nuevo, deben trabajar y demostrar de qué están hechos, sólo así podrán conseguir el respeto de sus compañeros. La paciencia para ser un líder es importante», enfatizó ante los jóvenes becarios que esperaban su participación al final del evento.

La historia de éxito que compartió Peyton Manning con los estudiantes se basó en el tema de la experiencia, pues para el deportista esto te enseña a que cada día seas mejor.

No obstante, destacó que no es fácil ser el mejor en todo, pero para lograr la mejor versión de lo que se quiere ser, es importante fijar prioridades y metas.

En un inicio no todo saldrá bien, pero lo importante es saber manejar el fracaso y mejorar en una siguiente oportunidad.

Aseveró que el manejo del fracaso es lo que nos permite ser mejores y de ello dependen las decisiones que se tomen cada día.

«Todos tenemos desafíos y retos para aprender, así es como mejoramos», manifestó.

Durante su participación en el décimoquinto encuentro anual de los becarios de Fundación Telmex-Telcel, los jóvenes asistentes le externaron su admiración y respeto por su trayectoria deportiva.

De igual modo, respondió los cuestionamientos de los estudiantes mediante las participaciones del cronista deportivo Renato Flores Cartas y enfatizó que se puede ser estudiante y deportista, pero siempre será importante culminar los estudios como una prioridad.

Insistió en que los jóvenes son el futuro del país y por ello deben trabajar para mejorar, estar alertas y aprovechar las oportunidades.

«Estar en la universidad es una época única», expuso al referir que se debe trabajar en coordinación con los profesores y compañeros.

“Tengan fe en ustedes, trabajen arduamente para mejorar y aprender más”, dijo.

Por último y en respuesta al cuestionamiento de un estudiante veracruzano, recomendó a los estudiantes no dejarse vencer ante el bullying y fue enfático al pronunciarse en contra de esta práctica.

«Acérquense a sus profesores y a los amigos para pedir ayuda, (…) sólo creyendo en uno mismo es como podremos salir adelante», finalizó Manning.

Cabe destacar que posterior a las conferencias de los invitados, el cierre musical estuvo cargo del grupo «Los Ángeles Azules», quienes amenizaron el cierre de las actividades.