Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedagogía, tricampeón del futbol rápido Interfacultades de la UV

En gran final se impuso 3-1 a Sistemas Computaciones, en la cancha de la UDUV

Por Santiago Morales Ortiz

El conjunto de Pedagogía, logró el tricampeonato del Torneo de Futbol Rápido Interfacultades de la Universidad Veracruzana, tras vencer en gran final a la escuadra de Sistemas Computaciones, con marcador de 3-1.

Los alumnos  de ambas facultades se dieron cita en la tribuna de la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, para apoyar a sus compañeros, que salieron con todo desde el silbatazo del árbitro.

El héroe del encuentro fue Marcos  Hernández, quien anotó en dos ocasiones, seguido por Misael Soto, con uno, para la coronación del conjunto de Pedagogía, integrado también por Iván Maya, Marcos Fernández, Gustavo Armenta, Manuel Fuentes, Juan Aguilar, Erick Ortiz, Israel Guadalupe, Adrián Díaz y Arturo Quezada.

Goles y jugadas de alto nivel, se presentaron en el encuentro, donde Rafael Marín, anotó el gol de la honra por el subcampeón Sistemas Computaciones.

El torneo, organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), reunió la participación de 19 equipos, que durante varias semanas tuvieron  intensa actividad.

La premiación estuvo encabezada por Israel Solar Flores, coordinador deportivo de la DADUV, y por Miguel Angel Maldonado Hernández, coordinador del torneo.

181009deporte1 181009deporte2
<
>
Acción de la final del Torneo Interfacultades de Futbol Rápido.