Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedro Meré, será manager de Chileros de Xalapa en la LIV

Recién llegado de Monclova, el timonel de Acereros, acepta el reto con los xalapeños

Por Santiago Morales Ortiz

Recién llegado de Monclova, donde tuvo una buena temporada como manager de los Acereros en la Liga Mexicana de Beisbol, el veracruzano Pedro Meré Cárdenas, será el nuevo timonel de los Chileros de Xalapa, en la Liga Invernal Veracruzana, que iniciará a finales de este mes.

Entrevistado durante la inauguración del béisbol de Banderilla, donde fue el invitado de honor, el gran Pedro Meré, se mostró satisfecho por la temporada que tuvo con los Acereros,

“Fuimos eliminados por Monterrey, que es el candidato a coronarse campeón, yo ya tengo cuatro finales con ellos, con Tijuana y Monclova, dos ganadas y las dos últimas perdidas, qué te puedo decir, es un equipo con base y muy fuerte, así que tiene con qué ganarle a Oaxaca”.

Confirmó que se acaba de realizar un convenio entre Chileros y Monclova, “Me han encomendado ser el manager de Chileros de Xalapa para la nueva campaña de la Liga Invernal Veracruzana”.

También dejó entrever que hay nuevos planes para el próximo año con la Liga Invernal Veracruzana, que “esto no pare, tiene que seguir en una zona tan beisbolera y por qué no, estar cerca observando el talento veracruzano, así como llevarlos a nuestra organización”.

Pedro Meré, manager campeón con El Águila de Veracruz al alzar el título en el 2012, empezó a tejer su exitosa carrera con Brujos de San Andrés donde empezó a tejer su exitosa carrera como estratega al llevarlos al trono.

Posteriormente con Potros y con Monclova ya llegó a un par de finales, recibiendo la oportunidad para continuar al mando del equipo.

De esta forma, sería el próximo jueves cuando Pedro Meré se presente con Chileros en el Parque Colón, para de ahí estar a la espera de un par de encuentros de exhibición previo a la campaña formal.