Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz Campeón de la Copa Sureste

Venció en la final a Pumas Oceanía de la Ciudad de México en la cancha del "Pirata" Fuente

Boca del Río, Ver., a 24 de julio del 2017.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz se proclamaron campeones de la edición 2017 de la Copa Internacional del Sureste en la categoría 2009 al imponerse 3-2 en la gran final a los Pumas Oceanía de la Ciudad de México.

Con dos anotaciones de Enoc Domínguez Elvira y una más de Alexander Reyes Castro, los tuzos veracruzanos le dieron forma al título y a la consecución del campeonato de este importante torneo de verano celebrado en la zona conurbada.

En emocionante duelo celebrado en la grama del estadio Luis «Pirata» Fuente, los jóvenes que pertenecen al filial del club Pachuca de la Liga MX, dieron cátedra de estrategia y buen fútbol ante sus rivales que si bien también mostraron buenas «armas» durante el encuentro, terminaron por caer ante la contundencia de los dirigidos del profesor Christian Barrera Paz y su auxiliar Brandon Quirazco.

Destacar que con sus dos anotaciones de este cotejo, el delantero tuzo Enoc Domínguez Elvira se coronó campeón de goleo del certamen.

El CEFOR Pachuca Veracruz reconoce el esfuerzo de sus jugadores en este evento y a su vez invita a todos los que quieran unirse a su proyecto a inscribirse a su curso de verano y sus clases regulares en las que tendrán acceso a la prestación y metodología del club Pachuca con profesores certificados y actualizados.

Los interesados pueden contactar al coordinador administrativo del CEFOR Luis Benítez al teléfono 2292422137 y tener mayores informes.