Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llega Cabrera a un Pumas con idea futbolística renovada

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- David Cabrera, mediocampista de los Pumas de la UNAM, dijo regresar a un “equipo renovado, con una...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- David Cabrera, mediocampista de los Pumas de la UNAM, dijo regresar a un “equipo renovado, con una idea futbolística renovada y eso me parece excelente”.
Estableció que con los resultados y con las presentaciones de cada fin de semana “nos haremos fuertes como grupo. Estamos conscientes de que nosotros somos la materia prima para que la institución esté donde tiene que estar”.

Cabrera destacó la gran unión de grupo que existe en el equipo, eso aunado al intenso trabajo que se hizo en pretemporada, hacen pensar al canterano que los felinos pueden tener un gran torneo.

“Buscamos competir con planteles importantes para hacer notar que Pumas está aquí, que tenemos una deuda pendiente del torneo pasado y que debemos estar en los primeros lugares sí o sí”, mencionó.

Pumas visitará el próximo viernes a los Rojinegros del Atlas, rival al que el universitario consideró difícil.

Pero señaló que si de juega como contra Pachuca, el pasado domingo, con equilibrio, tendrá oportunidad de salir con los tres puntos ante el cuadro tapatío.