Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dedica medalla Ángeles Ortiz a su familia y equipo multidisciplinario

Declaró que esta vez esta competencia fue diferente, puesto que ahora tiene múltiples ocupaciones tanto profesionales y familiares

Por Carlos Moron

 

La directora del IVD y atleta para olímpica, Ángeles Ortiz, llegó a la ciudad de Veracruz, proveniente de su última competencia mundial en donde pudo colgarse la medalla de plata en lanzamiento de bala.

Ortiz González, se mostró contenta a  su llegada cuando fue recibida en el aeropuerto de la ciudad por su familia , amigos y fans.
Sus primeras declaraciones respecto a su competencia fue que tanto ella, como su compañeras de otros países, no se entregaron a tope en lo que se refiere a sus lanzamientos.
Declaró que esta vez esta competencia fue diferente, puesto que ahora tiene múltiples ocupaciones tanto profesionales y familiares, ya que ahora no está entrenando al 100%, puesto que ahora tiene que regir la casa del deporte estatal y apoyar a sus compañeros atletas.
Así mismo reconoció que este resultado le mostró que sus metas serán el panamericano a mediano plazo y Tokio 2020.
Para concluir dedicó esta medalla a su familia, su equipo multidisciplinario, así como también agradecer al gobernador del estado , Miguel Ángel Yunes Linares , por darle la oportunidad de dirigir el deporte estatal y de seguir siendo atleta.

170725angeles2
<
>