Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡Pachuca representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes!

Pachuca ganó la vuelta, 1-0 a Tigres global (2) (1) para coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf

El partido

Los Tuzos del Pachuca se alzaron con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y obtuvieron su pase al Mundial de Clubes tras vencer a los Tigres UANL por el marcador global de dos goles por uno.

El anotador del encuentro fue Franco Jara al minuto 83.

Reseña

Los arqueros eran los protagonistas de la historia. Nahuel Guzmán y Alfonso Blanco parecían auténticas murallas. Eran usurpadores de la gloria de los delanteros; André Pierre Gignac y Franco Jara fueron víctimas de las oportunas atajadas.

Ese fue el resumen de la primera mitad. Espectacularidad, sin dueños del balón; un partido ríspido digno de una Gran Final. El premio es brillante, Tuzos y Tigres lo sabían.

 

El milagro de Jara

Franco Jara no salió fino, su puntería no estaba de su lado. Pero su insistencia le trajo una grata recompensa.

El delantero de Pachuca logró concretar el único gol del encuentro. Tras un rechace de Nahuel Guzmán, Jara estuvo en el lugar correcto para mandar el balón a las redes al minuto 83.

 

Los Tigres de Ricardo Ferretti se vieron en problemas. Tenían muy pocos minutos para poder anotar el tanto del empate y forzar el partido al alargue. No se veía un panorama claro para poder contrarrestar el trago amargo del inesperado gol hidalguense.

El tiempo no dio para más y los Tuzos del Pachuca se convirtieron en el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.