Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caen emplumadas en la AFFEMEX

El equipo femenil, categoría intermedia de “flagball” de la Universidad Veracruzana tuvo un mal recibimiento ante Pumas Azul, quienes las derrotaron con marcador de...

Por David Retureta Valencia
Las Halconas de la Universidad Veracruzana de “flagball” en su categoría intermedia cayeron ante Pumas Azul cuando jugaron como locales ante el conjunto capitalino.

 

Lamentablemente para las que dirige Edgar Sastré, no ha sido el mejor arranque de temporada, puesto que llevan una marca de sólo un ganado por tres descalabros en las ya cuatro jornadas que lleva de recorrido el campeonato de la Asociación de Flag Football del Estado de México.

 

Asimismo, las emplumadas de la categoría mayor tuvieron un descanso este fin de semana, cosa que les dará tiempo para preparar su siguiente duelo ante Pumas Oro, mientras que la categoría intermedia tratará de retomar el vuelo ante Fénix Balbuena.

 

El marcador del partido de las emplumadas en casa ante Pumas Azul fue de 6-14 y aunque no fue tan abultado, las de la Universidad Veracruzana son fuertes contendientes a los títulos, por lo que esta cosecha de inicio les es mala.